¡Justicia por Karina Abregú!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Karina esperaba ansiosa al 9/11, día en que empezaría el juicio a su agresor: Gustavo Javier Albornoz. Por no estar terminadas las pericias a ninguno de los dos, se pospondrá hasta el 11, 12 y 13 de abril de 2016. ¿Por qué Karina tiene que esperar tanto? -¡Porque el TOC Nº1 de Morón está lleno de casos!
Para más, el 25/10 mientras iba a votar, un auto se le fue encima y ella terminó en el asfalto tirada y aún más herida ¿Por qué a Karina no le garantizan seguridad -como habían prometido-? -Porque no hay personal ni recursos suficientes, le dijeron.

Mientras, la defensa de Albornoz presentó un escrito que dice que las denuncias públicas que Karina y su familia realizaron fueron bajo presión de partidos políticos, de quienes son rehenes. Karina y su familia reafirmaron las acciones se hicieron por su decisión y con un único objetivo: que haya un juicio y que el femicida Albornoz vaya preso.
Ahora, fortalecidxs, Karina y su familia siguen exigiendo #NiUnaMenos muerta por femicidios y saben que terminar con la impunidad de femicidas que andan sueltos como Albornoz es parte de ese camino hacia la justicia y el fin de la violencia machista.

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".