Una maestra en la banca del Frente de Izquierda en Neuquén

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Nuestra compañera de Izquierda Socialista, Angélica Lagunas, referente docente y de la lucha de las mujeres trabajadoras, asumió en diciembre pasado la banca del FIT en la legislatura neuquina como parte de la rotación de la misma entre los miembros del Frente (IS, PTS, PO).


El mismo día de su asunción, mocionó que la cámara atienda como prioridad a los  trabajadores de la salud, que se encontraban de paro y concentrados en las puertas de la legislatura. Recientemente, se presentaron proyectos ligados a la absolución de los petroleros de Las Heras y contra la venida del FBI que llegó a la provincia a capacitar a la policía. En el inicio de las sesiones legislativas, Lagunas desplegó un cartel en referencia a la lucha docente que incomodó al gobernador, quien venía haciendo declaraciones en su contra.
Reivindicamos que la banca del FIT esté al servicio de las luchas de las y los trabajadores y el pueblo y denunciamos la represión y la criminalización de quienes salimos a enfrentar el ajuste del gobierno.

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".