Izquierda Socialista reclamó la nulidad del tarifazo y reestatizar las empresas de gas

(Tiempo estimado: 1 minuto)

La izquierda expresó su posición en la audiencia pública por las tarifas de gas. Por nuestro partido hicieron uso de la palabra Juan Carlos Giordano, José Castillo y Ezequiel Peressini.La izquierda expresó su posición en la audiencia pública por las tarifas de gas. Por nuestro partido hicieron uso de la palabra Juan Carlos Giordano, José Castillo y Ezequiel Peressini.

Aprovechamos esta tribuna conquistada con la movilización popular para denunciar el robo que significa un tarifazo del 200% y un aumento del gas de 600% hasta 2019. Es un regalo para las empresas saqueadoras que se vienen beneficiando con los subsidios millonarios de Cristina y Kicillof y ahora nuevamente con el tarifazo y más subsidios de Macri y Aranguren.

Por eso reivindicamos durante la audiencia el programa del Frente de Izquierda: la única salida para tener servicios eficientes y tarifas accesibles es reestatizar Metrogas, Camuzzi, TGN, TGS y demás empresas. Y que se reestablezca Gas del Estado bajo control y gestión de sus trabajadores y organizaciones de usuarios.

A continuación, los videos de las intervenciones y la repercusión en los medios.


Intervención de Juan Carlos Giordano

Intervención de José Castillo

Intervención de Ezequiel Peressini


Entrevista a Juan Carlos Giordano - Izquierda Socialista Informa

Debate con José Castillo - Canal 26

<

Entrevista a Juan Carlos Giordano - Canal QM

Entrevista a Juan Carlos Giordano - La Mañana del país, AM 1450

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email