Diputado Giordano: “Repudiamos la visita del vicepresidente de EEUU”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

"Mike Pence viene a nuestro país a redoblar la política imperialista de un mayor sometimiento, coloniaje y endeudamiento externo de la mano de Macri", señaló Juan Carlos GiordanoJuan Carlos Giordano, actual Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y candidato a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires, repudió la visita del vicepresidente de Estados Unidos.

Giordano denunció: “El vice de Donald Trump, Mike Pence, es un racista y derechista que apoyó la invasión a Irak y defiende el genocidio del pueblo palestino a manos del estado genocida de Israel. Viene a nuestro país a redoblar la política imperialista de un mayor sometimiento, coloniaje y endeudamiento externo de la mano de Macri”.

Giordano prosiguió: “Macri recibe a este chupasangre que viene a garantizar los negocios de las multinacionales estadounidenses en el país, como Pepsico, que acaba de dejar a 600 familias en la calle con el apoyo del gobierno.”

Giordano finalizó: “Rechazamos los dichos de Trump sobre una ´solución militar´ para Venezuela. Sólo el pueblo venezolano movilizado en forma independiente de la MUD y contra cualquier injerencia imperialista encontrará la vía para sacar al gobierno de Maduro, derrotar la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente y luchar por un gobierno de los trabajadores que deje de pagar la deuda y aplique un plan económico al servicio del pueblo trabajador.”