Giordano: “El FIT rechazará las reformas en las calles y en el Congreso”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, quien renovó su banca en las pasadas elecciones, criticó duramente las reformas anunciadas por Macri y anunció la tajante oposición del Frente de Izquierda.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, quien renovó su banca en las pasadas elecciones, criticó duramente las reformas anunciadas por Macri y anunció la tajante oposición del Frente de Izquierda.

Giordano señaló: “Macri utiliza los resultados electorales para embestir contra el pueblo trabajador y profundizar el ajuste. Habla de “futuro” y “evolución” pero propone reformas laborales, previsionales e impositivas que nos retrotraen al siglo pasado, bajando las jubilaciones en $118.000 millones. Pero nada dijo Macri de sacar las “jubilaciones de privilegio” para funcionarios, militares y gendarmes. Cuanta con el apoyo vergonzoso de los dirigentes de la CGT y los gobernadores peronistas. La izquierda y el sindicalismo combativo vamos a dar pelea en las calles y en el Congreso contra este nuevo ataque a los trabajadores.”

Giordano finalizó: “Macri habló de bajar el gasto público pero la deuda y los pagos de intereses siguen aumentando mientras bajan los presupuestos de salud y educación. Llamó a terminar con la corrupción cuando su gobierno mantiene los negocios corruptos de De Vido como el soterramiento del Sarmiento y las represas de Santa Cruz. Llamamos a la más amplia unidad de acción para enfrentar esta profundización del ajuste proponiendo un plan económico alternativo, obrero y popular que comience por no pagar la deuda.”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda