Diputado Giordano: “Boudou y todos los corruptos tienen que estar presos”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, se refirió a las detenciones del ex presidente Boudou y el ex ministro Julio De Vido.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, se refirió a las detenciones del ex presidente Boudou y del ex ministro Julio De Vido.

Giordano señaló: “De Vido y Boudou están presos. Izquierda Socialista sostiene que todos los funcionarios y empresarios corruptos deben ir a la cárcel y devolver lo que se robaron. Ellos deben demostrar que no tuvieron nada que ver con su enriquecimiento ilícito, las coimas con la obra pública y los negociados capitalistas como el soterramiento del Sarmiento. Son ladrones de guante blanco que deben estar tras la rejas en forma inmediata”.

Giordano prosiguió: “Los jueces ahora se reacomodan y hacen “buena letra” con Macri metiendo preso a algunos corruptos K cuando lo tendrían que haber hecho antes. Pero no van contra los negociados de la familia presidencial. Mauricio Macri intentó que el estado perdone 70.000 millones a su padre por una deuda del Correo. El propio presidente fue sobreseído a pesar de integrar empresas mafiosas en los paraísos fiscales. Ahora saltó con los Paradise Papers que el ministro Caputo está involucrado en el lavado de dinero. Macri es el que sigue adelante con los negocios corruptos de De Vido junto a Aranguren y el ministro Dietrich”.

Giordano finalizó: “El kirchnerismo habla de “persecución política” para salvar a De Vido, Boudou y a toda su tropa corrupta. No hay que depositar ninguna confianza en la justicia. Luchamos para que vayan presos todos los corruptos, sean kirchneristas o macristas por igual, junto a los empresarios capitalistas que le han robado al pueblo millones de dólares que deberían ir a salud, educación y vivienda”.

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email