El “silencio” de Alberto Fernández

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

el silencio de alberto fernandezAlberto Fernández se fue a España y el Frente de Todos se llamó a silencio. Dicen que Alberto, Cristina y Kicillof no van a opinar sobre las últimas medidas del gobierno para no “entorpecer”. Pero más que silencio, su actitud demuestra un aval a los anuncios oficiales, mientras millones sufren la severa crisis social tras la devaluación, el aumento de los precios y la tremenda pérdida de los salarios, jubilaciones y planes sociales.

Escribe Juan Carlos Giordano, diputado nacional electo Izquierda Socialista/FIT

Leer más...

Consejo del Salario: ¡Hace falta un aumento de emergencia ya!

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

hace falta un aumento de emergencia yaLa reunión del Consejo del Salario fue una vergüenza. Al finalizar, Macri decretó un aumento miserable. La burocracia sindical y la oposición patronal dejan pasar este nuevo robo salarial. Solo el sindicalismo combativo y la izquierda proponen enfrentarlo.

Escribe Rubén “Pollo” Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria seccional Oeste y candidato a diputado provincial por Buenos Aires

Leer más...

Alberto Fernández reconoce la deuda de Macri

(Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

Alberto Fernández reconoce la deuda de MacriEl candidato del peronismo sigue en campaña diciendo que hay que “reconstruir el desastre” que nos deja Macri. Pero a renglón seguido volvió a reconocer el acuerdo con el FMI, sus asesores se volvieron a reunir con el Fondo Monetario y dijo que va a pagar toda la deuda contraída por Macri, sin ninguna quita. Somos categóricos: de esa forma no habrá solución para las urgentes necesidades del pueblo trabajador.

Escribe Juan Carlos Giordano, Diputado nacional electo Izquierda Socialista/FIT

Leer más...

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email