Córdoba: ¡Ezequiel Peressini legislador!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Con mucha emoción, concurrimos a la proclamación como legislador provincial de nuestro dirigente juvenil de Izquierda Socialista, Ezequiel PeressiniCon mucha emoción, concurrimos a la proclamación como legislador provincial de nuestro dirigente juvenil de Izquierda Socialista, Ezequiel Peressini. Ezequiel fue elegido para el cargo el 5 de julio pasado, junto a Eduardo Salas (PO) y Laura Vilches (PTS), como parte de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda.

Con la militancia de Izquierda Socialista en las puertas del teatro libertador General San Martin, ratificamos nuestro compromiso de continuar la lucha en defensa de los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Ezequiel, joven militante de nuestro partido, continuará nuestra larga trayectoria de poner las bancas al servicio de los intereses populares. Como lo demuestra el apoyo a los despedidos metalúrgicos de Efacec; a los jóvenes que pelean por la educación pública y gratuita; contra el gatillo fácil y la violencia de género.

El 4 de diciembre, y por cuatro años, Ezequiel jurará en el recinto legislativo poner su banca en defensa de los reclamos populares, contra el ajuste, la impunidad y la corrupción capitalista.

Liliana Olivero

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".