Córdoba: ¡Ezequiel Peressini legislador!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Con mucha emoción, concurrimos a la proclamación como legislador provincial de nuestro dirigente juvenil de Izquierda Socialista, Ezequiel PeressiniCon mucha emoción, concurrimos a la proclamación como legislador provincial de nuestro dirigente juvenil de Izquierda Socialista, Ezequiel Peressini. Ezequiel fue elegido para el cargo el 5 de julio pasado, junto a Eduardo Salas (PO) y Laura Vilches (PTS), como parte de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda.

Con la militancia de Izquierda Socialista en las puertas del teatro libertador General San Martin, ratificamos nuestro compromiso de continuar la lucha en defensa de los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Ezequiel, joven militante de nuestro partido, continuará nuestra larga trayectoria de poner las bancas al servicio de los intereses populares. Como lo demuestra el apoyo a los despedidos metalúrgicos de Efacec; a los jóvenes que pelean por la educación pública y gratuita; contra el gatillo fácil y la violencia de género.

El 4 de diciembre, y por cuatro años, Ezequiel jurará en el recinto legislativo poner su banca en defensa de los reclamos populares, contra el ajuste, la impunidad y la corrupción capitalista.

Liliana Olivero