LAGUNAS: "MI ÚLTIMA SESIÓN EN LA LEGISLATURA, PASO LA POSTA A LA NUEVA DIPUTADA GABRIELA SUPICICH

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La diputada de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Angélica Lagunas, participará hoy de su última sesión en la legislatura provincial. Señaló Lagunas: "Hoy es mi último día en la Banca de IZQUIERDA SOCIALISTA en el FIT, le dejo el lugar a la compañera Gabriela Suppicich del Partido Obrero

como parte de la rotación que prometimos en nuestra campaña y que impulsamos como una concepción política diferente a la que nos tienen acostumbrados los partidos patronales. Ellos se matan por los cargos y por los privilegios de los mismos, nosotros rotamos en los cargos para que cada una de las fuerzas que componen el FIT se muestren y demuestren cómo se desarrollan en el trabajo legislativo de cara a los trabajadores y el pueblo" La diputada saliente agregó: "Desde nuestra experiencia durante este año podemos decir ¡¡¡¡TAREA CUMPLIDA¡¡¡¡
Porque usamos nuestra banca para ponerla al servicio de todas las luchas de los trabajadores, de la pelea contra la impunidad del gatillo fácil, de la batalla en defensa de los derechos de las mujeres y de la lucha LGTTB.Porque fuimos la única banca que rechazó el Congreso Educativo y la Ley de Educación hecha a espaldas a de los trabajadores de la educación y de la comunidad educativa.Porque defendimos la lucha ceramista y las gestiones obreras. Porque fuimos la única banca que se paró con firmeza contra la entrega del petróleo y el acuerdo con Chevron".

Lagunas concluyó: "Porque contribuimos a que el FIT sea una alternativa política en la provincia contra el MPN, el PJ, la UCR y los demás partidos patronales.
Gracias a todos los que con su voto nos pusieron en este lugar , por confiar en nuestras propuestas y por defender la necesidad de que la izquierda esté representada en las Legislaturas, el Congreso y los distintos Deliberantes.
Gracias a todos los que abrazaron al FIT y lo defienden para que se fortalezca y logre un crecimiento mayor."

Teléfono de contacto: Angélica Lagunas (0299) 154568326

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".