LAGUNAS: "MILANI NO PUEDE ESTAR AL FRENTE DEL EJÉRCITO"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La diputada Lagunas señaló a días de otro 24 de marzo:

 

Milani no puede estar al frente del Ejército

 

COMUNICADO DE PRENSA

NEUQUÉN, 21 DE MARZO DE 2014

 

En el día de la fecha la banca del Frente de Izquierda en la legislatura neuquina, representada por la diputada Angélica Lagunas, dirigente docente y de Izquierda Socialista presentó un proyecto de declaración en apoyo al pedido realizado por el FIT en el congreso nacional mediante el cual se exige la destitución de Milani al mando del ejercito.

Dijo Angélica Lagunas: " A 3 días de conmemorar un nuevo aniversario de la última dictadura militar no podemos permitir que un genocida que está sospechado de haber cometido violaciones a los derechos humanos sea el jefe del ejercito en el país. Puesto para cumplir tareas de inteligencia contra los que luchan, en el mismo camino de la Ley Antiterrorista y el Proyecto X. Esto no es mas que una muestra del doble discurso del gobierno, que dice defender los derechos humanos para sostener a Milani a toda costa haciendo creer que ya hay un ejército "nacional y popular", cuando sigue estando lleno de genocidas en la impunidad. Además, mantiene a mas de 7.000 procesados por luchar y acaba de avalar la condena a perpetua a los petroleros de Las Heras por luchar contra el impuesto al salario.

Por todo esto es que el próximo 24 de Marzo nos vamos a movilizar e invitamos a hacerlo junto con nosotros contra la impunidad de ayer y de hoy, contra el ajuste y la represión. Gritando bien fuerte ¡¡30.000 compañeros detenidos-desaparecidos presentes!!