Triunfo de los municipales de Jesús María

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Triunfo de los municipales de Jesus MariaCon lucha y unidad los trabajadores municipales lograron un triunfazo.

Luego de cuatro días de paro, los trabajadores municipales de Jesús María lograron romper el techo salarial del 21 % que les quería imponer la Intendente Mariana Ispizua en complicidad con los concejales oficialistas y de Unión por Córdoba.

Las bases decidieron una medida de fuerza a la cual le brindamos todo nuestro apoyo, al igual que otros trabajadores y se pudo echar por tierra este atropello que se venia dando ... del no hablar con el gremio, ni los empleados pasándolos por arriba.

Después de una asamblea y por decisión de la base en la puerta del obrador los trabajadores aprobaron el 26% de aumento en cinco tramos acumulativo, y que sumado a distintos items llega a un total del 28,77%.

Mas la posibilidad de ya comenzar a trabajar con la re categorización de los compañeros y el pase a planta de los contratados.

Desde Izquierda Socialista Jesús María en el Frente de Izquierda saludamos y felicitamos a los empleados municipales que han sido ejemplo de lucha, para toda la sociedad.

No solo peleando por salarios dignos sino también por condiciones de trabajo dignas.

Redoblemos los esfuerzos para seguir luchando con el conjunto de la sociedad por nuestros derechos, y por una sociedad mas justa.