Trabajadores de General Motors en Buenos Aires

(Tiempo estimado: 1 minuto)

trabajadores de general motors en buenos airesEl pasado jueves 20 los trabajadores de General Motors se trasladaron a Buenos Aires a exigir una audiencia con el ministro Triaca para tener una solución a su reclamo de reincorporación. Días atrás el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe había negado poder intervenir en el conflicto, porque ya estaba en manos del Ministerio de Trabajo de la Nación. ¡Insólito! Como si General Motors no estuviera en esta provincia. Todas maniobras para desgastar a los trabajadores, de la que son parte los funcionarios del Frente Progresista de Lifschitz.

Pero lejos de darse por vencidos, los trabajadores organizaron el viaje a Buenos Aires, siendo acompañados por el “Pollo” Sobrero y una importante delegación de ferroviarios del Sarmiento, trabajadores de AGR-Clarín, del Bauen, y nuestro diputado Juan Carlos Giordano, entre otros referentes de organizaciones sociales y políticas que se hicieron presentes. Triaca no dio la audiencia, mostrando una vez más que es un empleado de las patronales. Pero se logró llevar esta lucha a Buenos Aires y la pelea sigue.

Corresponsal

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".