El FIT debe salir unido a enfrentar las PASO

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

el fit debe salir unido a enfrentar las pasoDesde Izquierda Socialista proponemos nuestros candidatos para una lista unitaria y así postular al FIT como la alternativa política de los trabajadores frente a los partidos del ajuste.

Juan Carlos Giordano irá por la renovación de la banca que hoy ocupa como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires al igual que Mónica Schlotthauer, diputada provincial de Buenos Aires. La actual Legisladora Porteña Laura Marrone será su principal figura en la Ciudad de Buenos Aires. Liliana Olivero y Ezequiel Peressini darán la pelea en la provincia de Córdoba para que la izquierda conquiste finalmente la banca de diputados nacionales que le fuera arrebatada con fraude en 2013. Angélica Lagunas, actual Secretaria General de los docentes neuquinos de ATEN capital que vienen de romper el techo salarial de Macri, será la propuesta de Izquierda Socialista para la lista de diputados nacionales por Neuquén. Anisa Favoretti, actual legisladora provincial en Santiago del Estero, será la elegida para integrar la lista santiagueña de diputados nacionales.

Todos los candidatos del FIT son luchadores y de izquierda. Lo que hace grande al FIT es su programa y sus propuestas, y haber alcanzado la unidad de la izquierda que reclaman los trabajadores y jóvenes. Llamamos a los compañeros de PO y PTS a acordar una lista unitaria, respetando los acuerdos alcanzados y los resultados de las PASO 2015, manteniendo la rotación de bancas. Debemos evitar competir entre nosotros y presentar una alternativa unitaria de izquierda a los partidos del ajuste que llevan adelante Macri y los gobernadores con la complicidad de Massa, el FPV, Bossio, Urtubey y la centroizquierda. Mucho menos llevar esa disputa al tramposo terreno de las PASO que son un mecanismo para proscribir a la izquierda.

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".