Te pedimos un aporte

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

te pedimos un aporteEstimado lector: 

Venimos de realizar un gran acto y llenar el estadio de Ferro, mostrando el importante crecimiento de Izquierda Socialista. Muy probablemente vos fuiste uno de los asistentes al acto. O, si no pudiste estar, viste los discursos por la web. En las páginas centrales de este número de El Socialista hacemos una extensa cobertura. Muchos simpatizantes, amigos, o incluso compañeros que por primera vez asistían a un acto de la izquierda nos dijeron que se fueron muy contentos, impactados por la concurrencia y el entusiasmo en las consignas y por el contenido de los discursos.

Todos coincidían en que quedaban abiertos enormes desafíos: como seguir peleando contra el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores. Cómo fortalecemos al sindicalismo combativo. Cómo seguimos defendiendo la unidad de la izquierda y haciendo más grande al Frente de Izquierda como alternativa política frente a los partidos patronales.

Para poder llevar todo esto adelante es que apelamos a vos te queremos pedir que nos ayudes financieramente. Porque nosotros, justamente a diferencia del macrismo, el peronismo, los radicales o la centroizquierda, no recibimos ni queremos recibir aportes de empresarios o patronales. Tampoco, obviamente, dependemos de “coimas” de la obra pública o parasitamos de los sindicatos o las obras sociales. Dependemos exclusivamente de los aportes de nuestros militantes y de todos aquellos que simpatizan con nuestra política. Por eso recurrimos a vos. Con ese dinero viajamos para apoyar las luchas, sacamos este periódico, alquilamos nuestros locales para estar más cerca del pueblo trabajador en cada localidad, o incluso organizamos actos como el de Ferro para hacer llegar nuestra propuesta a un público más amplio que el que nos escucha cotidianamente. Con parte de ese dinero nuestras compañeras de Isadora pudieron viajar al Encuentro Nacional de la Mujer en Trelew. Y también aportamos a los fondos de lucha de los distintos conflictos.

Sabemos que el ajuste está pegando muy fuerte en el bolsillo. Que la plata no alcanza. Por eso justamente tiene más valor que nunca tu ayuda financiera. Te pedimos que compres este periódico al precio solidario de 100 pesos. Que hagas un aporte mayor si tenés la posibilidad. Y que nos ayudes vendiendo rifas entre tus familiares y amigos. Desde ya te lo agradecemos por adelantado.

Te invitamos también a que vengas a nuestros locales. A que participes de nuestras reuniones y brindis de fin de año para debatir juntos qué hacer frente a las grandes peleas que se vienen. Levantemos nuestras copas este fin de año por un 2019 donde fortalezcamos una alternativa política para que gobiernen los que nunca lo hicieron: los trabajadores y la izquierda.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email