Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Laura Marrone reasumió su banca

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Laura marrone reasumio su bancaNuestra compañera juró el pasado 6 de diciembre, reemplazando en la rotación de las bancas del Frente de Izquierda a Patricio del Corro (PTS). Allí expresó: “Juro por Ana María Martínez y los 30.000 desaparecidos. Por Lucía Pérez y todas las víctimas de la justicia patriarcal. Por la clase trabajadora y los pueblos del mundo contra el imperialismo. Por un mundo socialista”.

Durante su anterior mandato Laura presentó varios proyectos para la construcción de escuelas públicas, que por supuesto fueron ignorados por el gobierno de PRO, que continuó favoreciendo a la educación privada.

También se comprometió a ser vocera de las millones de mujeres y las luchas por sus derechos. A seguir denunciando el accionar violento de la Policía de la Ciudad contra las manifestaciones sociales y especialmente contra el gatillo fácil y las arbitrariedades en las villas de la Ciudad.

Laura Marrone, al incorporarse en su banca, envió una carta a Myriam Bregman (PTS) y Gabriel Solano (PO), planteando la necesidad de conformar un bloque único del Frente de Izquierda en la Legislatura porteña.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email