Se conformó Docentes en Marcha Chubut

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Se conformo Docentes en Marcha ChubutEscribe Juan José Rodríguez, directivo del Suteba La Matanza y candidato a senador por Buenos Aires

Como parte de nuestro apoyo a la gran lucha de los docentes y estatales de Chubut, nuevamente una delegación de Izquierda Socialista y Docentes en Marcha nos hicimos presentes en esa provincia. Esta vez fui junto a nuestra diputada nacional Mónica Schlotthauer y al secretario general de Ademys, Jorge Adaro, al acampe y actividades en Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Allí nos reencontramos con luchadores docentes y conocimos nuevos compañeros, que están al pie del cañón de esta enorme lucha. Además de acercar nuestra solidaridad, participar en radios abiertas, marchas y asambleas, realizamos algunas charlas sobre nuestras posiciones políticas y nuestra agrupación.

Antes de organizar el regreso, un grupo de delegados docentes decidieron conformar Docentes en Marcha Chubut e integrarse a nuestra agrupación nacional. Para nosotros es un gran orgullo unificarnos y seguir construyendo nacionalmente nuestra agrupación con dirigentes que están al frente de las luchas docentes que recorren el país.

¡Bienvenidos compañeros de Docentes en Marcha Chubut!

 

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email