Sumate a la campaña

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Se relanzó la campaña electoral. El Frente de Izquierda viene de realizar una gran elección en agostoSe relanzó la campaña electoral. El Frente de Izquierda viene de realizar una gran elección en agosto, lo que nos plantea grandes desafíos en las elecciones de octubre. Es posible alcanzar el ingreso de diputados, legisladores y concejales de izquierda que acompañen las luchas de los trabajadores. Pero para lograrlo tenemos que redoblar los esfuerzos.

Nos enfrentamos contra campañas millonarias montadas por los candidatos de los partidos patronales, tanto del oficialismo como de la oposición. Pero como lo venimos mostrando, con una campaña a pulmón y con propuestas claras y de fondo, podemos lograr que el Frente avance.

Nuestros militantes ya han empezado a salir nuevamente a ganar las calles y plazas, lugares de trabajo, estudio y barrios para hacer conocer nuestras propuestas y candidatos y convencer a nuevos votantes para el FIT. En pocos días, se irán sumando nuevas actividades, como la pegatina de afiches.

Desde hace tiempo nuestro partido viene realizando innumerables charlas en todo el país y abriendo decenas de nuevos locales partidarios. Todo, al servicio de fortalecer al Frente de Izquierda. Al igual que en agosto, Izquierda Socialista viene haciendo un esfuerzo enorme. Concientes de lo que representa el FIT para amplias capas de trabajadores y demás sectores populares, siempre hemos insistido en la necesidad de llevar adelante una gran campaña frentista. Liliana Olivero ya ha recorrido miles de kilómetros en Córdoba junto al resto de los candidatos del FIT para llevar las propuestas del Frente a cada rincón de la provincia. Nuestros candidatos José Castillo y Juan Carlos Giordano han realizado innumerables charlas debate, tanto en Capital como en varias provincias. Giordano estuvo acompañando a los candidatos del FIT de San Juan, La Rioja y Neuquén, donde participaron decenas de nuevos compañeros. Castillo realizó una charla junto a nuestros compañeros de La Costa, en Mar de Ajó, a la que asistieron más de 120 personas, mostrando el interés que despiertan nuestras propuestas. Así también lo vienen haciendo el resto de nuestros candidatos.

Los desafíos que tenemos por delante son enormes, pero sabemos que podemos alcanzarlos. Y cuantos más seamos, más cerca estaremos de lograrlo. Por eso invitamos a todos nuestros lectores, amigos, simpatizantes, a nuestros compañeros de trabajo y estudio, a darnos una mano en esta pelea. Los llamamos a que nos ayuden en lo que puedan, repartiendo volantes con nuestras propuestas, ofreciendo nuestro periódico, participando e invitando a nuestras charlas, sumándose a las difusiones callejeras o fiscalizando el día de la elección. A convencer a sus conocidos sobre la necesidad de votar al Frente de Izquierda. Y a sumarse a nuestro partido, para estar mucho más fuertes para dar esta pelea. ¡Manos a la obra!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email