Asume nueva conducción en Adosac Pico Truncado

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El 25 de septiembre finalizó un proceso democrático e inédito que realizó nuestra agrupación Naranja- Docentes en Marcha para elegir la nueva Comisión Directiva seccional en Santa Cruz.

Realizamos reuniones abiertas de la agrupación donde debatimos el programa, las propuestas y el funcionamiento de la filial para el nuevo período. Y se votaron a quienes integrarían la nueva comisión directiva.

No hubo lista de oposición. Pero decidimos realizar una elección donde los docentes pudieran avalar a la nueva directiva y propusimos que debatieran en las escuelas y colocaran en la urna las diferentes sugerencias para mejorar el accionar de la filial. Cerca del 60% de los afiliados que estaban en las escuelas acercaron su voto y en todas las escuelas incluyeron sugerencias en las urnas colocadas en las salas de docentes.

Estas sugerencias se agregarán al programa y al funcionamiento de la agrupación Naranja-Docentes en Marcha, que fueron respaldados, donde la filial está al servicio de la base y sus necesidades. Con la conformación de un nuevo Cuerpo de Delegados por turno y por escuela, se escuchará cotidianamente la opinión de la base docente. La nueva Comisión Directiva está encabezada por Adriana Astolfo como secretaria general, Daniela Pérez Feijoó, secretaria adjunta, Soledad Vitta como secretaria gremial y se incorporaron numerosos nuevos compañeros.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email