Almirante Brown: Comité de apoyo al Frente de Izquierda

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Escribe: Hugo Testa 

En la zona sur del conurbano bonaerense viene funcionando un comité de apoyo al Frente de Izquierda en el municipio de Almirante Brown. El mismo organizó una serie de actividades de difusión, charlas y reuniones durante la campaña electoral que terminaron con una excelente fiscalización del FIT en las elecciones del 27 de octubre.

Este importante comité está conformado por compañeros de distintas organizaciones, como el Frente Popular Darío Santillán, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), la Corriente Unidad Sur (proveniente de Proyecto Sur), el Grupo Coyoacán, docentes de la Lista Negra del SUTEBA y compañeros independientes que vienen realizando actividades de apoyo al FIT desde el 2011.

Para debatir el balance de la excelente elección llevada adelante por el Frente de Izquierda y ver cómo se le da continuidad a las actividades, se realizó el pasado sábado 2 de noviembre un debate con nuestro compañero Juan Carlos Giordano, recientemente elegido diputado nacional junto a Néstor Pitrola y Myriam Bregman. Charla donde se debatió sobre la importancia del logro de conformar un frente que agrupe a la izquierda tras un programa como el del FIT, que le da respuesta a los problemas concretos que tenemos los trabajadores y los sectores populares. Se condenó el robo al FIT de la banca de Córdoba que lleva como principal figura a Liliana Olivero, a la vez que se resaltó la importancia de que el frente haya conseguido tres diputados nacionales y varios provinciales como parte de su instalación y desarrollo en todo el país. Sin dudas este comité es un importante ejemplo unitario del cual formamos parte desde Izquierda Socialista, al que llamamos a darle continuidad.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email