Represión en Chaco: Ivanoff es Capitanich, y Capitanich es Cristina

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El pasado martes 11 hubo una dura represión en la provincia del actual jefe de Gabinete. El “dialoguista” que habla con la prensa todos los días y llama al “consenso”, defendió la represión de quien se hiciera cargo en su reemplazo de la gobernación de su provincia, Juan Bacileff Ivanoff. Hubo 20 heridos con balas de goma, gases y 10 detenidos.

Nuestra diputada de Neuquén, Angélica Lagunas, lo fustigó en duros términos: “Repudiamos enérgicamente la represión a los desocupados chaqueños que se encontraban reclamando por au- mentos en los subsidios sociales y la implementación de planes de construcción de viviendas. En la provincia del jefe de gabinete Capitanich, el gobierno provincial reprime a quienes intentan paliar las consecuencias sociales del ajustazo impulsado por el gobierno nacional y provincial (...)”.

Capitanich avaló. Y la señora presidente no dijo nada. Todos están de acuerdo en que el tremendo ajustazo en curso, solo pasará con represión. ¿La llamarán “repre- sión nacional y popular”?

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email