18/03: comienza el juicio por la masacre de Once ¡Cárcel a los verdaderos culpables!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

18/03: comienza el juicio por la masacre de Once ¡Cárcel a los verdaderos culpables!El próximo18 de marzo comenzará el juicio oral por la masacre de Once, en el que se encuentran imputados los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi; Claudio Cirigliano (TBA), el ex subsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna y los ex titulares de la CNRT Pedro Ochoa Romero y Antonio Sícaro. Todos acusados por descarrilamiento culposo y fraude a la administración pública.

También se encuentra imputado el maquinista Marcos Córdoba. Habrá 300 testigos en el juicio, entre los que se cuentan sobrevivientes, técnicos y trabajadores del ferrocarril. El pasado 22 de febrero, a dos años de la masacre, hubo una gran marcha a Plaza de Mayo donde los familiares volvieron a reclamar justicia, criticando duramente a Cristina Kirchner y al ministro Randazzo.

Como lo venimos haciendo desde el 22 de febrero de 2012, desde Izquierda Socialista acompañaremos a los familiares, amigos y compañeros de las víctimas fatales en esta dura lucha para lograr cárcel a todos los verdaderos responsables.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email