Sumate a la campaña ¡A difundir El Socialista!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Suscríbase: 10 periódicos a $50Nuestro partido ha lanzado una campaña nacional para multiplicar la venta y difusión de nuestro semanario El Socialista. Para hacerlo llegar a la máxima cantidad posible de lugares de trabajo, fábricas, universidades, colegios, barrios y espacios públicos.

Ante el avance del sindicalismo combativo y la simpatía que éste viene despertando en amplias franjas de trabajadores y jóvenes, -junto a las propuestas del Frente de Izquierda-, son miles los compañeros interesados en conocer propuestas distintas, conocer las luchas más importantes que se libran en el país y en el mundo contra los mismos planes de ajuste que se aplican en Argentina y cómo se libran las peleas contra las maniobras de la burocracia sindical. Hay también inquietudes por estar al tanto de propuestas alternativas en el terreno económico, sindical y político. Eso es lo que intentamos hacer en cada número de nuestro periódico.

Suscríbase: 10 periódicos a $50

Recientemente, un compañero que se suscribió a El Socialista nos dijo: “nunca había leído un periódico de izquierda. Después que lo compré por primera vez, lo quiero tener periódicamente, porque me ayuda a esclarecer y a responder las dudas de mis compañeros de trabajo”.

Cada lector, amigo o simpatizante de Izquierda Socialista puede ayudar mucho en esta campaña. No sólo suscribiéndose a nuestro periódico, sino también ofreciéndoselo a sus amigos, familiares o compañeros de estudio, de trabajo o vecinos. Conversando sus artículos con ellos; trasladándoles las campañas y actividades que realizamos (por la absolución de los petroleros de Las Heras, por un nuevo paro de 36 horas, participando de los encuentros regionales que prepara el Encuentro Sindical Combativo o la campaña permanente por fortalecer al Frente de Izquierda como nueva alternativa política de los trabajadores y la unidad de la izquierda).

Convocamos a nuestros militantes, amigos y simpatizantes a hacer el máximo esfuerzo. A llevar siempre consigo El Socialista para ofrecerlo en cuanta oportunidad tengamos. A incentivar su compra y difusión. Muchos están esperando que lleguemos con nuestras propuestas, las que sólo puede brindar la izquierda. Pongamos manos a la obra. ¡Suscribite y multiplicá la venta y difusión de nuestro periódico!

 

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email