Crece la campaña de difusión de El Socialista

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Escribe: Federico Molinari

Avanza la campaña nacional para multiplicar los lectores de nuestro semanario. De esta manera, nos proponemos llegar a más fábricas, escuelas, universidades y barrios. En la medida en que crecen las luchas contra el ajuste, se instala el Encuentro Sindical Combativo como referencia antiburocrática y se intensifica la simpatía hacia el Frente de Izquierda, son más los compañeros que se interesan por saber qué propone la izquierda como salida. El Socialista es una herramienta para presentar una alternativa de fondo. También para difundir las luchas que se dan en Argentina y el mundo.

Nos llegan comentarios de Capital Federal, del Conurbano bonaerense, provincias, localidades y barrios del interior del país donde crece el ofrecimiento y venta de nuestro periódico. Por ejemplo, la edición anterior a la actual, se agotó. Nuestros compañeros lo llevan a las luchas, como ocurre en Gestamp o en Calsa. Donde se ofrece a trabajadores y activistas que buscan en las propuestas de la izquierda una alternativa a sus problemas que sólo pueden ser resueltos por una salida de fondo de y para los trabajadores. Como decía un compañero: “siempre tengo 2 o 3 periódicos bajo el brazo porque a quien se me cruza se lo ofrezco y me ha dado buenos resultados”. Un ejemplo a imitar.

No sólo los militantes ofrecen nuestro periódico, sino que muchos simpatizantes, amigos de Izquierda Socialista y fanáticos del Frente de Izquierda, aparte de su ejemplar, retiran otro para llevárselo a un compañero de trabajo, vecino o familiar. Desde estas páginas llamamos a continuar y redoblar esta campaña por difundir cada vez más El Socialista. Para que llegue cada vez a más lugares, ofreciéndolo y suscribiendo a amigos, familiares, compañeros de trabajo y estudio. ¡Adelante compañeros!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email