Sumate a izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Animate a militar junto a nosotros, porque como decía un viejo revolucionario ruso “Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.” (Vladimir Lenin).Escribe: Javier Leonforte 

Nuestro partido viene de dar importantes pasos internacionalistas. Logramos hacer un gran acto en apoyo a Palestina, como parte de impulsar la más amplia unidad de acción para derrotar al estado genocida de Israel (foto), y un congreso de unificación internacional de la UIT-CI (ver páginas 8 y 9). Habernos unificado con partidos revolucionarios de Turquía, España y México es un paso adelante en la pelea por reconstruir la Cuarta Internacional fundada por León Trotsky en 1938.

El genocidio sionista que hoy sufre Palestina nos vuelve a mostrar la barbarie capitalista hacia donde nos lleva el imperialismo con sus guerras y crisis. La UITCI con el exitoso Congreso de Unificación dio un salto cualitativo y tiene nuevos desafíos en la larga tarea por derrotar con revoluciones al capitalismo-imperialista y construir el socialismo con democracia obrera en todo el mundo. Sabemos que tenemos objetivos históricos difíciles de cumplir, pero luchamos con rabia todos los días por ellos, confiando con optimismo en nuestro futuro.

Para avanzar es indispensable que nuevos compañeros se sumen a la tarea por construir una herramienta política de los trabajadores, para apoyar cada una de las luchas, para desarrollar una nueva dirección del movimiento obrero junto al Encuentro Sindical Combativo y para proponer junto con el Frente de Izquierda una salida política de fondo para nuestro país.

Te invitamos a ser parte de esta pelea, acercándote a nuestros locales, organizándote con nuestros compañeros en cada lugar de trabajo, de estudio o en tu barrio. Difundiendo nuestro periódico, sumándote a nuestras agrupaciones sindicales, con nuestra Juventud o junto a las Mujeres que ahora realizan un Encuentro Nacional. Cada paso que damos, cada nuevo compañero que se suma ayuda a que nuestros sueños se vayan concretando. Animate a militar junto a nosotros, porque como decía un viejo revolucionario ruso “Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.” (Vladimir Lenin).


La bandera de Palestina en la banca de la diputada de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda,La bandera de Palestina en la banca de la diputada de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Angélica Lagunas, en la sesión de la legislatura neuquina el pasado 30 de julio. En apoyo a la resistencia del pueblo palestino y en repudio a los ataques del genocida Estado de Israel. Banca que está al servicio de las luchas en Argentina y el mundo

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email