Lanzamos nueva campaña de suscripciones: Ayúdenos a difundir El Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Lanzamos nueva campaña de suscripcionesCompañero lector, con este número de El Socialista estamos comenzando una nueva suscripción que abarcará los próximos 10 números de nuestro periódico a un valor de 50 pesos.

El lanzamiento de esta nueva campaña de suscripciones persigue el objetivo que nos trazamos a principio de año, de avanzar en la extensión de nuestro periódico. Para que llegue a más compañeras y compañeros en las fábricas, hospitales, barrios, escuelas y universidades. Nuestro periódico es una referencia a la hora de apoyar las luchas de los trabajadores contra los despidos, coordinar al sindicalismo combativo extendiendo la experiencia del encuentro sindical de Atlanta e impulsar el Frente de Izquierda como alternativa política a los corruptos políticos del gobierno kirchnerista y de la oposición burguesa. Fruto de esto es que la anterior campaña de suscripciones ya significó un avance. Ahora queremos ir por más.

Aumentar la venta de El Socialista es una de las tareas principales que tenemos por delante. Para difundir nuestras propuestas, experiencias, proponer tareas en común y orientar a los luchadores que enfrentan al gobierno, las patronales y la burocracia sindical. Para difundir también las posturas de nuestra corriente internacional, la UITCI, como lo hicimos repudiando el nuevo ataque sionista al pueblo palestino de Gaza, al servicio de lo cual también realizamos un importante acto internacionalista el pasado 1 de agosto. Lucha que no ha podido ser doblegada, como mostramos en la página 11 del presente número.

Es muy común que muchos trabajadores y jóvenes nos pregunten “¿qué opinan ustedes, la izquierda, sobre tal o cuál hecho?”. Lo hacen sabiendo que tenemos propuestas ante la crisis. Muchos de estos compañeros no son de izquierda, están desencantados con el gobierno y los partidos de la oposición patronal. Ya los vieron gobernar y se cuestionan. ¿Qué opinamos sobre la deuda y los fondos buitre? ¿Por qué proponemos no pagar? ¿Cómo hacer para que los conflictos triunfen? ¿Y para ganarle terreno a la burocracia? ¿Qué salida tenemos los trabajadores ante la crisis? A esos interrogantes tratamos de responder en las distintas ediciones de nuestro periódico.

Otros compañeros ya nos conocen y vienen recibiendo El Socialista. A ellos les planteamos suscribirse y que nos den una mano llevándose algunos periódicos más para ofrecer a algún familiar, compañero de trabajo o vecino. Esto es de gran ayuda para seguir extendiéndolo.

A nuestros militantes los convocamos a redoblar el esfuerzo para llevarse más periódicos para vender en todo momento. Los compañeros que son delegados, dirigentes sindicales o estudiantiles, o referentes de Izquierda Socialista en el FIT, tienen que aprovechar para ofrecerlo audazmente. La situación nacional e internacional abre grandes debates e inquietudes a los que tenemos que dar respuesta con nuestro periódico como herramienta.

Por todo esto llamamos a todos los militantes y simpatizantes de Izquierda Socialista a suscribirse a nuestro periódico. Hay posibilidades de seguir avanzando, ¡manos a la obra!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email