Monsanto: la condenamos al exilio

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El 5 de septiembre realizamos en forma pública el Juicio Social y Político contra MonsantoEl 5 de septiembre realizamos en forma pública el Juicio Social y Político contra Monsanto (foto), organizado por distintas asambleas ambientales de la provincia de Córdoba, el Frente de Izquierda, y otras organizaciones junto a profesionales y académicos. Durante más de 4 horas se expusieron todos los argumentos científicos, sociales y políticos para decirle "no" a Monsanto.

En este marco repudiamos el acuerdo firmado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC con la multinacional. Los jóvenes se hicieron presentes para frenar el negociado y nuestros compañeros de la Juventud de Izquierda Socialista estuvieron en esta campaña.

La principal conclusión de este exitoso evento fue la necesidad de continuar la lucha para expulsar a la multinacional saqueadora y contaminante que quiere instalarse en Malvinas Argentinas con el acuerdo de Cristina, De La Sota y la UCR con el intendente Arzani a la cabeza. Amplios sectores populares de nuestra provincia se oponen. ¡Fuera Monsanto!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email