Te pedimos un aporte

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Como todos los años para esta fecha, Izquierda Socialista apela a sus militantes, amigos y simpatizantes para solicitar un aporte económico. Como todos los años para esta fecha, Izquierda Socialista apela a sus militantes, amigos y simpatizantes para solicitar un aporte económico. Todos saben que los fondos recaudados están al servicio de apoyar las luchas, difundir nuestras propuestas a través de nuestro periódico El Socialista, cubrir el alquiler de nuestros locales partidarios, entre otros enormes gastos que insume la construcción de un partido de trabajadores, socialista y de izquierda como el nuestro.

Los partidos patronales se financian con el aporte de grandes empresarios y banqueros. Nosotros, con el aporte de trabajadores y luchadores, sean obreros, estudiantes o vecinos. Este año hemos emprendido innumerables tareas que no se hubieran podido solventar si no fuera de esta manera. Así lo queremos seguir haciendo. Para combatir a los gobiernos de turno, a las patronales y a la burocracia sindical.

2014 nos encontró con dos paros generales. Huelgas muy duras e importantes, en fábricas, docentes y estatales. Impulsamos dos encuentros sindicales combativos (Atlanta y Platense). Pusimos solidariamente aportes para los fondos de huelga. Nuestras bancas -como parte de las conquistadas por el FIT- estuvieron en primera fila en el apoyo a las luchas y al sindicalismo combativo. Nuestro dirigente Rubén “Pollo” Sobrero viajó a varias provincias difundiendo las resoluciones de los encuentros sindicales. También somos parte de la campaña contra la criminalización de la protesta. Reclamamos la anulación de la condena a los trabajadores estatales de Santa Cruz y de la cadena perpetua a los compañeros de Las Heras y demás presos por luchar. Somos parte de los centros recuperados por la izquierda en las elecciones universitarias. Del triunfo en el sindicato docente Ademys de Capital; Adosac Pico Truncado; del desarrollo de los Suteba combativos, y del logro de mantener la seccional Oeste ferroviaria y el cuerpo de Delegados, entre otros pasos que hemos dado.

A nivel internacional, nuestro partido impulsó el gran logro de la Unidad Internacional de los Trabajadores- Cuarta Internacional, nuestra organización mundial, de haberse unido con otros partidos revolucionarios del mundo, conformando “una nueva UIT”, más fuerte, con partidos hermanos del Estado Español, Turquía, México, entre otros. Con ellos hicimos un gran acto en Argentina en apoyo al pueblo palestino.

En estos momentos nos encuentra en la pelea por la defensa de la unidad conquistada con el Frente de Izquierda, para enfrentar unidos a las PASO y a los candidatos patronales. Brindando una alternativa obrera y socialista.

Contar con su aporte económico es clave para emprender nuevas tareas y desafíos. Sabemos que la plata no alcanza. Al contrario. Pero sepa que su aporte estará bien “invertido”. Al servicio de las luchas y por la construcción de una Argentina al servicio de los trabajadores y el pueblo. Para eso hay que construir un partido fuerte, que levante banderas unitarias en el terreno sindical y político. Para eso queremos contar con su ayuda. Lo puede hacer destinando parte de su salario, jubilación, changa, adquiriendo este periódico a precio solidario. Ofreciendo un bono contribución a sus familiares y compañeros de trabajo, barrio o estudio. Desde ya, muchísimas gracias.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email