Llenamos Ferro: ¡Vamos con el FRENTE de IZQUIERDA en todo el país!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Frente de Izquierda lanzó su fórmula presidencial Altamira-Giordano en un gran acto en el estadio cerrado de FerroEl Frente de Izquierda lanzó su fórmula presidencial Altamira-Giordano en un gran acto en el estadio cerrado de Ferro. Así quedó inaugurada la campaña nacional del Frente de Izquierda hacia las PASO del próximo 9 de agosto. También apoyamos al Frente de Izquierda de Santa Fe para las elecciones del próximo 14 de junio; y al FIT de Mendoza y Río Negro para las elecciones del 21 de este mes. El 5 de julio se vota en tres provincias. En Córdoba, vamos con Liliana Olivero a gobernadora, Hernán Puddú a vice y Eduardo Salas legislador. En la Ciudad de Buenos Aires postulamos a Myriam Bregman-José Castillo (a jefe y vice jefe de gobierno), Marcelo Ramal y Laura Marrone a legisladores. Y apoyamos a Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda en La Rioja.

Además salimos con la fórmula Néstor Pitrola y el “Pollo” Sobrero en Provincia de Buenos a gobernador y vice respectivamente. Y arrancamos con fuerza en todo el país. Con centenares de luchadores que van a ser parte de las listas: trabajadores, mujeres, jóvenes. Listas de unidad, donde estamos los compañeros del Partido Obrero e Izquierda Socialista, junto a otras organizaciones que nos acompañan.

Queremos llegar a más fábricas, hospitales, escuelas, universidades, plazas y espacios públicos con nuestras propuestas y candidatos. ¡Vamos con la unidad de la izquierda conquistada por el FIT!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email