Inauguramos nuevos locales de Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Inauguramos nuevos locales de Izquierda SocialistaLAFERRERE (La Matanza)

El pasado sábado 13, en una nutrida charla que protagonizó Juan Carlos Giordano (candidato a vicepresidente por el FIT) y Graciela Calderón (Secretaria Adjunta de Suteba Matanza y candidata al Parlasur Nacional), se inauguró un nuevo local de Izquierda Socialista. Este local partidario, ubicado en el centro de Laferrere (Ascasubi y Valentín Gómez), estará a disposición de las luchas de los trabajadores de la zona y será otro punto de organización de la campaña electoral en este distrito, el más populoso del partido de La Matanza.

Olga Ortigoza, militante de Izquierda Socialista y candidata a primer concejal del FIT La Matanza, señaló: “Es una alegría enorme y un paso adelante para nuestro partido la apertura de este local y felicito a mis compañeros de la zona, que con mucho esfuerzo lo lograron. Sin duda, el FIT es la alternativa que tenemos los trabajadores y esta apertura es una muestra de su fortalecimiento”.


Inauguramos nuevos locales de Izquierda Socialista

CÓRDOBA

El 12 de junio viajamos a Mina Clavero. En una noche muy fría, decenas de personas se dieron cita para escuchar a Luis Mondelo, candidato a intendente, Ezequiel Peressini, candidato a legislador, y a Liliana Olivero, candidata a Gobernadora, todos por Izquierda Socialista en el FIT. Después vinieron las empanadas y choris acompañados con la música de una banda local. Destacable el crecimiento en la zona y el entusiasmo de contar con una alternativa a los partidos de siempre. Los vecinos se anotaron para fiscalizar y hasta surgió la posibilidad de presentar candidatos propios en las comunales de Las Rabonas. Alejandro, un viejo compañero de Buenos Aires -ahora residente en la zona- donó al local la obra completa de Lenin para la biblioteca. ¡Adelante compañeros!

El 13 de junio inauguramos el Local de Barrio Marqués de Sobremonte. A pesar del debut de la Selección en la Copa América, muchos compañeros nos acompañaron a la charla debate con Liliana. Alfredo abrió la charla agradeciendo a los vecinos la presencia y los invitó a tomar el local como propio, para construir una herramienta para las necesidades de la zona, ya sean políticas, culturales o laborales. Con mate y café siguió el debate sobre despidos, seguridad y las necesidades básicas del barrio. Agradecemos a los vecinos, amigos y a los compañeros de Valeo que nos acompañaron. Y en especial a dos jóvenes de la Juventud del Partido Obrero que fueron a saludarnos.

En el populoso barrio Yofre, se abrió nuestro local el 20 de junio. Ezequiel Peressini y Liliana Olivero estuvieron compartiendo mates y charlas con los vecinos, quienes se anotaron para volantear, fiscalizar y mantener el local funcionando para atender a los vecinos.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email