Gran acto en La Plata ¡Vamos con Pitrola y Sobrero!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El cierre del acto estuvo a cargo de Néstor Pitrola, pre candidato a gobernador, y Rubén “Pollo” Sobrero, pre candidato a vice gobernador.El miércoles 15 de julio se realizó un importante acto del Frente de Izquierda en la ciudad de La Plata en el que participaron más de 400 personas. El evento fue convocado por las organizaciones integrantes de la Lista Unidad del FIT de la ciudad: Partido Obrero, Izquierda Socialista, Pueblo en Marcha y PSTU.

Los oradores destacaron la importancia de la unidad lograda en el FIT y mostraron la calidad de los candidatos que lleva la lista Unidad, con docentes del Suteba Multicolor, delegados combativos de ATE, delegados fabriles y barriales, referentes de las asambleas de vecinos inundados y dirigentes estudiantiles.

El cierre del acto estuvo a cargo de Néstor Pitrola, pre candidato a gobernador, y Rubén “Pollo” Sobrero, pre candidato a vice gobernador. En su discurso, Sobrero remarcó que “la unidad es una necesidad para todos los luchadores y por eso en las elecciones también tenemos que seguir apostando a la unidad de la izquierda contra los candidatos del ajuste. ¿Se imaginan a esos candidatos apoyando las luchas contra el ajuste? Es que hay dos modelos: el del ajuste de los Scioli, Massa y Macri, y el del FIT, que plantea que la crisis no la sigan pagando los trabajadores”.

El éxito y la gran repercusión que tuvo el acto alientan a redoblar los esfuerzos hacia las elecciones del 9 de agosto y seguir llamando a votar a la Lista Unidad del Frente de Izquierda en la estratégica provincia de Buenos Aires.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email