Votá estas propuestas

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Votá estas propuestas!Aumento de salario y 82% móvil

Salario igual a la canasta familiar ($14.000). Abajo el impuesto al salario (Ganancias). 82% móvil para los jubilados. Basta de trabajo en negro y precarizado. Prohibición de despidos y suspensiones. Apoyo a todas las luchas obreras y populares.

No al pago de la deuda externa

Plata para salario, trabajo, salud, educación y vivienda, no para los usureros internacionales. Toda la deuda es buitre, ilegal, ilegítima e impagable.

Recuperar el patrimonio nacional

Reestatización de los ferrocarriles bajo gestión de trabajadores y usuarios. YPF 100% estatal. Basta de privatizaciones.

#NiUnaMenos

Basta de femicidios. Ley de emergencia y presupuesto contra la violencia de género. A igual tarea igual salario para la mujer. Derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Por la defensa de todos los derechos de la mujer.

Apoyo al sindicalismo combativo

Abajo la burocracia sindical. Apoyo a los nuevos delgados e internas combativas. Plena democracia sindical. Que todo se decida en asamblea.

Votá a la unidad de la izquierda

Basta de variantes patronales (PJ, PRO, UCR y centroizquierda). El Frente de Izquierda representa la unidad de la izquierda y una alternativa política de los trabajadores y de la juventud.


SUMATE a la campaña y anotate como fiscal

Llamamos a nuestros lectores a que nos acompañen en el último tramo de la campaña hasta las PASO del 9 de agosto. A pelear el voto por la Lista Unidad del Frente de Izquierda entre familiares y amigos. A repartir nuestros folletos de campaña con las propuestas y candidatos. A compartir una charla o acto de campaña. A sumarse a la pegativa de nuestros afiches.
Son innumerables las tareas para poder enfrentar la campaña millonaria de los candidatos patronales. Pero está demostrado que a pulmón y de boca en boca se ganan votos para la izquierda. Así hemos logrado tener más bancas en las distintas elecciones que se han dado. Hay que redoblar el esfuerzo en estas dos últimas semanas que nos quedan. Son cientos los compañeros que ya se han sumado. Siendo candidatos en la Lista Unidad, o acompañando distintas actividades. De esa forma la izquierda va creciendo. En más provincias y ciudades; en los lugares de trabajo; en las escuelas y universidades, y en los barrios obreros y populares. Pero necesitamos de más manos y más cabezas para esta importante tarea. Y hay que anotarse desde ahora para fiscalizar cada voto que saque el Frente de Izquierda. Sabemos de todas las maniobras fraudulentas de los partidos tradicionales. En La Rioja no nos mandaron directamente las boletas al inicio de la votación. En Santa Fe mediante fraude querían impedir que el FIT superara las PASO y no pudieron. En 2013 mediante fraude lograron que Liliana Olivero no sea diputada nacional por Córdoba. Y, donde están nuestras boletas, sabemos que los punteros nos las roban o nos ponen un montón de trabas a nuestros fiscales.
Para cuidar los votos del FIT y para que el Frente de Izquierda siga creciendo es que proponemos que te anotes desde ahora para ser fiscal. Y que nos des una mano para las tareas de campaña. Llamanos a nuestros teléfonos, concurrí a nuestros locales partidarios (ver página 2) o comunicate por las redes sociales con Izquierda Socialista y nuestros militantes. Te esperamos.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email