Sumate a Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Queremos invitar a todas las compañeras y compañeros que nos ayudaron en la campa- ña electoral y en apoyar las luchas en curso, a que se sumen a nuestro partido como parte de la pelea por hacer más fuerte al Frente de Izquierda y una alternativa política de los trabajadores y de los jóvenes, de la mano de la unidad de la izquierda.Queremos invitar a todas las compañeras y compañeros que nos ayudaron en la campa- ña electoral y en apoyar las luchas en curso, a que se sumen a nuestro partido como parte de la pelea por hacer más fuerte al Frente de Izquierda y una alternativa política de los trabajadores y de los jóvenes, de la mano de la unidad de la izquierda.

Venimos de una gran elección donde el FIT cosechó un importante porcentaje y de un gran triunfo obrero, el de los compañeros de la línea 60. En momentos en que el gobierno y los empresarios descargan un ajuste sobre las espaldas de los trabajadores y no titubean a la hora de reprimir y criminalizar a los que luchan, tenemos que dar un paso al frente. Los candidatos patronales Scioli, Macri y Massa preparan un ajuste aún mayor. Y lo vamos a tener que enfrentar en unidad y oponiendo una salida de fondo como la que plantea el Frente de Izquierda, para que la crisis la paguen los patrones y el imperialismo.

Ahora entramos de nuevo en el último tramo de la campaña electoral y queremos convocar a todos los que se sumaron a las pegatinas, volanteadas, charlas y fiscalización a renovar el compromiso para asegurar un mayor desempeño del FIT en octubre. Estamos proponiendo una campaña unitaria de todo el FIT para dar pelea contra los candidatos del ajuste y para seguir sumando bancas en el Congreso y demás parlamentos provinciales y concejos. Sumate para así fortalecer este esfuerzo por desarrollar al FIT en forma unitaria y consolidar una alternativa política de los trabajadores frente a los candidatos del ajuste.

Desde nuestro partido y el FIT apoyamos las luchas que se están dando a lo largo y ancho del país coordinando nacionalmente a los luchadores con el Encuentro Sindical Combativo, muy importante ante la tregua de la CGT. Las Mujeres de Izquierda Socialista tienen una destacada participación en la lucha contra los femicidios, por justicia para Karina Abregú, a favor del aborto legal, seguro y gratuito y por los derechos de las mujeres trabajadoras. Nuestra juventud se organiza en los colegios, facultades y barrios para enfrentar la destrucción de la educación y la persecución a los jóvenes que ejercen las distintas policías. En el terreno internacional, llevamos adelante la campaña en solidaridad con el pueblo de Siria, de Palestina y los demás de la denominada primavera árabe. Y contra las medidas de austeridad aplicadas contra los trabajadores en Grecia.

Todo esto crece, mejora y se fortalece con cada nuevo compañero o compañera que se suma. Y cada uno de esos nuevos militantes encuentra a su vez una herramienta para luchar y organizarse, para crecer y desarrollarse como grandes luchadores por una alternativa socialista al servicio de los trabajadores y el pueblo. Te invitamos a dar vos también ese paso al frente. Sumate a Izquierda Socialista para hacer más fuerte al Frente de Izquierda.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email