Berni y la droga

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

“Se consume más droga porque hay más plata”, dijo Berni. Justificando las supuestas bondades del crecimiento económico que brinda este “modelo” virtuoso. Desopilante. ¿Y el paco que se compra por pesos y destruye a los adolescentes?

El narcotráfico se metió de lleno en la campaña. Desde que Aníbal Fernández y Julián Domínguez, en plenas PASO, se acusaron por quién era más cómplice de los narcos.

Recientemente se ha detenido a un narco que comercializaba droga con arroz. Dos de sus cómplices están prófugos. ¿Dónde vivían? En La Ñata y Nordelta, territorios de Scioli y de Masssa. Frente a Nordelta, incluso, cayó otro que tenía una casa de comida china. ¡A la vista de todos!

El gobierno mandó a 1400 agentes de la Federal a San Martín y Tres de Febrero. “Es para cambiar un poco la sensación de la gente al ver más patrulleros”, dijo una fuente policial. Prueba que la policía y la Gendarmería no solo que no hace nada contra este flagelo, sino que son cómplices. En estos días cayó un comisario que salvaba a los narcos.

Con este gobierno el narcotráfico creció. Sin desbaratar la complicidad de los políticos patronales, la justicia y cúpulas policiales, será imposible combatirlo.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email