Macri premia a los militares

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Con este decreto el Jefe del Estado Mayor designará a los oficiales y suboficiales, mientras cientos de genocidas todavía siguen en actividad.Repudiamos el decreto presidencial 721/2016 por constituir un reforzamiento del poder de las Fuerzas Ar- madas y una profundización de la política pro-impunidad y de “reconciliación” con los militares genocidas. Con este decreto el Jefe del Estado Mayor designará a los oficiales y suboficiales, mientras cientos de genocidas todavía siguen en actividad.

De esa forma se restringe el control político y civil bajo el argumento presidencial de “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”. Mientras Macri aumentó los salarios a los militares y el presupuesto para reequipamiento.

Con el verso de la “lucha contra el terrorismo y el narcotráfico”, la ministra Bullrich, a su vez, acaba de suscribir acuerdos con el Estado de Israel que garantizan a empresas sionistas la compra de armamentos y material para espionaje con el visto bueno de la DEA y el Pentágono. Repudiable.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email