Colaborá con Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

El IV Congreso de Izquierda Socialista cantando la InternacionalEstamos llevando a cabo en todo el país nuestra campaña de recolección de aportes económicos aprovechando el cobro del medio aguinaldo. Sabemos que hacer un aporte en estos momentos significa un gran esfuerzo, ya que está en curso un fuerte ajuste que golpea directamente al bolsillo del pueblo trabajador. La inflación que se come los ingresos populares y el aumento de las tarifas son la mejor muestra de que el gobierno pretende que la crisis la paguemos los de abajo. Ni hablar de que día a día se van sumando cada vez más desocupados para quienes la situación se torna dramática.

A todo esto, varios ministros del gobierno de Macri tienen millones de dólares en cuentas bancarias en el extranjero. No quieren traer esa plata al país porque dicen que son el reaseguro para sus familias. ¡Ni ellos mismos confían en las promesas de que todo va a mejorar! De hecho, arrancó el famoso segundo semestre y no se ve ningún cambio positivo para los trabajadores.

Por otro lado, los principales dirigentes del kirchnerismo están en su mayoría procesados por corruptos. A las decenas de propiedades y bóvedas repletas de dólares de Lázaro Báez se le sumaron los bolsos de López en el convento y hace unos días encontraron casi cinco millones de dólares en cajas de seguridad a nombre Florencia, hija del matrimonio Kirchner, que nunca trabajó.

Nuestro partido es lo opuesto a este festival de corrupción kirchnerista y de dirigentes empresariales del PRO. Todos estos políticos patronales gobiernan para los grandes empresarios y se enriquecen ilícitamente. Tampoco tenemos nada que ver con los dirigentes sindicales que se venden y dejan pasar el ajuste. Somos un partido de trabajadores y jóvenes que nos auto financiamos. Toda nuestra actividad política se sostiene con el aporte voluntario de nuestros militantes, simpatizantes y amigos. Por eso te pedimos una colaboración.

Este esfuerzo económico es para que Izquierda Socialista se siga desarrollando y fortaleciendo para apoyar las luchas que enfrentan el ajuste de Macri y los gobernadores; siga abriendo locales partidarios en barrios obreros y populares; desarrolle con políticas unitarias al Frente de Izquierda como alternativa política. También es para apoyar a nuestra organización internacional, la UIT-CI, con partidos hermanos en varios países del mundo, como en Turquía, donde nuestros compañeros vienen enfrentando al gobierno de Erdogan y el pasado viernes se opusieron al frustrado golpe de estado.

Tu aporte vale, y mucho, para que sigamos creciendo. Colaborá adquiriendo a precio solidario este periódico o pedí a nuestro compañero un bono contribución. Agradecemos tu colaboración.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email