Macri en la Sociedad Rural “¡Sí se puede!”

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Macri en la Sociedad RuralCon ese grito recibieron a Macri en la Rural en medio de un show a caballos contratado al empresario menemista Raúl Moneta. “Estamos todos juntos para hacer crecer al país”, dijo el presidente. ¿Quiénes? Las patronales del campo, los industriales y grandes empresarios (entre ellos Ratazzi de la Fíat, Eunekián, Gabriel Romero -Ferrovías e Hidrovía-, Adrián Werthein -negocios agroganaderos, seguros, bancos y petróleo- entre otros) y los grandes banqueros.

Se encontraba también Miguel Bein, economista de Scioli e importante productor triguero. Y el infaltable burócrata de los peones rurales, Momo Venegas. ¡Todos los que tienen la vaca atada gracias a las políticas pro patronales oficiales!

“Lo mejor está por venir” proclamó desde el palco el presidente de la Rural, Luis María Etchevehere. No es para menos. Las patronales del campo y agroexportadores fueron eximidos de las retenciones (1.600 millones de dólares en el primer semestre) y beneficiados con el dólar alto.

Hay que impedir que “se pueda” seguir gobernando para los de arriba.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email