Pico Truncado, Santa Cruz: Encuentro Patagónico de Docentes en Marcha

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El 13 y 14 de agosto se realizará el Encuentro Patagónico de Docentes en Marcha en Santa Cruz, provincia que está dando grandes luchas en defensa del salario y la educación pública, donde nuestra agrupación sigue creciendo con las directivas de Pico Truncado, Piedrabuena y San Julián, además de extenderse provincialmente. Participarán también dirigentes y luchadores de Neuquén, Chubut y Río Negro.

Debatiremos las conclusiones de los conflictos; los nuevos planes de ajuste de Macri y los gobiernos provinciales; presupuesto, salarios, infraestructura, obra social, caja previsional; el rol de los dirigentes sindicales y el modelo sindical de Docentes en Marcha.

Convocan: comisiones directivas de Adosac Pico Truncado, San Julián, Piedrabuena; Listas Naranjas y Blancas de Santa Cruz; Secretaría General de ATECH Lago Puelo (Chubut); Congresales y delegados de Docentes en Marcha de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Chubut.

Participarán dirigentes de Docentes en Marcha (Angélica Lagunas, Laura Marrone, Daniela Vergara, Olga Ortigoza y Mariano Soria, entre otros).

Inscripción gratuita en Facebook: Agrupación Naranja Adosac o docentesenmarcha@hotmail.com

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email