Suscribite a El Socialista - Arranca el periódico semanal

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Con este número de El Socialista comenzamos una nueva etapa.Con este número de El Socialista comenzamos una nueva etapa. Siguiendo una de las resoluciones de nuestro IV Congreso partidario realizado semanas atrás, nuestro periódico pasa a tener una salida semanal. El objetivo es hacer llegar en menor tiempo una respuesta obrera y socialista ante los grandes y dinámicos hechos de la realidad, nacionales e internacionales. Por eso nuestros militantes ya vienen preparando un ambicioso plan para que El Socialista llegue a más compañeros en las fábricas, escuelas, hospitales, barrios y plazas.

De esta manera seguimos apoyando y fortaleciendo las luchas en curso contra el tarifazo, los despidos y por un inmediato aumento de salario. Contra la persecución a los dirigentes sindicales combativos como los ferroviarios del Sarmiento, que defienden a sus compañeros y denuncian las mentiras de la empresa, que esconde la desinversión del gobierno poniendo en riesgo la vida de trabajadores y usuarios. Son los ferroviarios, con el “Pollo” Sobrero a la cabeza, quienes realmente pelean para que viajar en tren sea seguro y no se repita una nueva masacre como la de Once.

Extendiendo El Socialista también seguimos fortaleciendo al Frente de Izquierda, del que somos parte, en oposición a los políticos patronales y gerentes de empresas del PRO, y al doble discurso del kirchnerismo y de la centroizquierda.

A vos, compañera y compañero, te pedimos que nos des una mano adquiriendo este periódico a 10 pesos o te suscribas, para recibirlo de aquí hasta fin de año, a un valor de 200 pesos. Sabemos que es un esfuerzo económico, pero no tenemos otra ya que nuestro partido no es bancado por empresarios ni banqueros sino por el aporte de sus militantes y simpatizantes.

Con la adquisición de nuestro periódico nos estás ayudando a divulgar las luchas y a que nuestras denuncias y propuestas lleguen semanalmente a más compañeros. Este es el gran desafío que comenzamos hoy. ¡Manos a la obra!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email