Avanza la venta de El Socialista

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Venta de nuestro periódico en NeuquénLa campaña por extender la venta de nuestro periódico avanza día a día. Nuestros militantes visitan fábricas, hospitales, escuelas, plazas y ferias para ofrecerlo. También se lo hace en marchas y los ruidazos contra el tarifazo.

Con El Socialista acompañamos las principales luchas y con él brindamos a nuestros lectores nuestras opiniones sobre los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Queremos llegar a más lugares de trabajo, estudio y barrios con nuestro semanario, además, para que más compañeros se acerquen a la izquierda, participen de nuestras reuniones y nos ayuden con las múltiples tareas que encaramos cotidianamente. De esta manera también estamos fortaleciendo al Frente de Izquierda como herramienta política de los trabajadores y la unidad de la izquierda contra el gobierno y el resto de las variantes patronales.

Le pedimos, amigo lector, que nos ayude suscribiéndose a El Socialista. Recibiendo de aquí hasta fin de año nuestro periódico por la suma de 200 pesos. Sabemos que es un esfuerzo económico en momentos en que a los trabajadores no nos sobra nada, pero al suscribirse nos está dando una mano para poder avanzar. ¡Suscribite!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email