Farmacia y Bioquímica UBA: Vamos con Juventud Izquierda Socialista más independientes

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Del 5 al 9 de septiembre se desarrollarán las elecciones para centro de estudiantes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFYB). Como en toda la UBA, en Farmacia llegó el ajuste. Falta presupuesto y las autoridades de la facultad profundizan la política de “recursos propios”, es decir, la injerencia de las empresas farmacéuticas en nuestras carreras. Este año, nuevamente plantearon modificaciones a los planes de estudios bajo los lineamientos de la Coneau menemista, que harían la cursada aún más restrictiva y expulsiva. Nuevo Espacio, agrupación adepta a las autoridades, es cómplice de estas políticas.

La novedad de esta elección, es que La Mella-Patria Grande, profundiza su giro hacia el kirchnerismo presentándose en un frente con La Campora/Nuevo Encuentro, responsables del desfinanciamiento de la universidad en los últimos años.

Ante la pasividad de la actual conducción del Cefyb, Antídoto-PO, nos presentamos como Juventud de Izquierda Socialista más independientes para presentar una alternativa con todos aquellos estudiantes que quieran un centro de lucha, democrático, participativo y que se organice en asambleas para enfrentar los avances de la Coneau y las empresas en nuestras carreras.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email