En La Rioja el 4 de junio Vota al Frente de Izquierda

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En La Rioja vota al Frente de Izquierda El 4 de junio en La Rioja hay elecciones a diputados y se presentan más de quince listas. Como sucede a nivel nacional y en otras provincias, nos quieren hacer creer que hay muchas propuestas y opciones, pero es una trampa.

La verdad es que, en los últimos 40 años, ni los gobiernos del PJ ni los kirchneristas resolvieron los problemas de los trabajadores. El radicalismo con Cambiemos tampoco hicieron nada, acompañan a Macri con el ajuste y la megamineria.

Tanto el gobierno de Casas como el de Macri ajustan con bajos salarios, tarifazos, despidos, precarización laboral y no destinan ni un peso para erradicar la violencia de género. Gobiernan para los empresarios y los ricos.

Hay que fortalecer una alternativa para los trabajadores y el pueblo. Para no perder nuestra voz y voto, votemos al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

La izquierda que viene dando pelea contra el ajuste, los bajos salarios, los despidos, por el pase a planta permanente, y contra la violencia de género y los femicidios. Pero también para que se vayan definitivamente las megamineras de la provincia y del país. Tenemos propuestas de fondo para que la crisis la paguen los ricos, las multinacionales, los banqueros y no los trabajadores, la juventud y el pueblo.

¡Basta de precarización laboral! ¡Pase a planta Ya!

¡Por un salario igual a la canasta básica!

¡Basta de tarifazos!

¡Prohibición de suspensiones y despidos!

¡Basta de femicidios!

¡Plata para salud y educación! ¡No para la deuda!

¡No a la megaminería!

foto candidatas La riojaCANDIDATAS A DIPUTADAS PROVINCIALES - DEPARTAMENTO LA CAPITAL

Belén Romero (PO) - Carina Millicay (Izquierda Socialista) - Valeria Arancibia (independiente)

 

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email