Cárcel común para Patti y todos los genocidas

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Carcel comunLa semana pasada el juez del Tribunal Oral Federal Nº 2 de Rosario, Omar Paulucci, otorgó la prisión domiciliaria al condenado dos veces a cadena perpetua, el ex comisario de la bonaerense Luis Patti.


Hace algunos meses el genocida había conseguido el mismo beneficio para una de las dos condenas a perpetua, por lo que este segundo fallo deja a Patti más cerca de cumplir la pena en el exclusivo barrio privado Septiembre Country Club, en el partido de Escobar, donde el ex comisario tiene declarado su domicilio.
El caso de Patti es parte de la política del gobierno de Macri de “reconciliación” con quienes llevaron adelante el más feroz y brutal genocidio de la dictadura militar. La enorme movilización contra el intento de otorgar el 2x1 a los genocidas marca el camino a seguir para repudiar el beneficio para Patti o cualquier otro genocida.
Desde Izquierda Socialista repudiamos el fallo y llamamos a redoblar la movilización contra cualquier intento de alivianar las condiciones de detención a estos asesinos.
Martín Fú

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email