Se viene una lluvia de tarifazos

(Tiempo estimado: 1 minuto)

se viene una lluviaEl bolsillo de los trabajadores va a sufrir, en las próximas semanas y meses, un fuerte mazazo por los aumentos en danza. Veamos:
Ya tenemos la suba del 12% en los combustibles, que se dio a menos de veinticuatro horas del triunfo electoral de Macri.

El gas subirá un 50% promedio en diciembre. Esto se le sumará al 202% de aumento que hubo en octubre de 2016 y al 36% de abril de este año.

La factura de electricidad llegará con un aumento cercano al 20%. Este incremento se dará entre diciembre de este año y febrero de 2018. Recordemos que la luz ya lleva más de 1000% de aumento desde la asunción de Macri.

Los colectivos de corta distancia del área metropolitana de Buenos Aires subirán 50 centavos por mes. Así, en un año, el boleto de colectivos pasará a costar el doble. Con respecto a los trenes, el incremento será de 150%.

Las boletas de impuestos también llegarán con fuertes aumentos: en la Capital el ABL subirá 20% y en la provincia de Buenos Aires el impuesto inmobiliario un 56 por ciento.