Te pedimos un aporte

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

te pedimos un aporteIzquierda Socialista le pide a sus lectores una contribución económica. Es para solventar los gastos que insume apoyar las luchas, al sindicalismo combativo y la construcción de una alternativa política, como lo estamos haciendo con la unidad de la izquierda en el Frente de Izquierda. También destinamos los aportes económicos para apoyar las campañas internacionales, como la que estamos haciendo por la libertad del obrero venezolano Rodney Alvarez y las peleas que se están dando en otros países contra los planes de ajuste capitalistas.
A los partidos patronales los financian los bancos, las multinacionales, los grandes empresarios y los ricos. A los partidos de trabajadores y de izquierda, como el nuestro, los sostienen los aportes voluntarios de sus militantes, simpatizantes, amigos y luchadores.


Nuestro partido, en estos meses, ha puesto su esfuerzo militante y económico para apoyar la rebelión de las mujeres que conquistó el aborto legal en Diputados, en la heroica huelga docente de Neuquén o el plenario del sindicalismo combativo que hemos hecho en Lanús. Para ello hemos sacado miles de volantes, afiches y solventado los traslados para que puedan viajar distintos referentes. Y hemos sacado un vistoso afiche condenando el pacto de Macri con el FMI, entre otras iniciativas.
A su vez, la construcción partidaria implica disponer fondos para financiar el alquiler de nuestros locales, para que la voz de la izquierda siga estando en las barriadas obreras y populares y en más provincias. Todo esto insume enormes gastos, que son la “inversión” para pelear por una Argentina socialista.
Sabemos, amigo lector, que la plata, lejos de sobrar, no alcanza. Pero los partidos que enfrentamos cotidianamente a los enemigos de los trabajadores y el pueblo lo hacemos de esta manera. Por eso solicitamos su aporte.
Le pedimos que separe de su aguinaldo, sueldo, jubilación o changa un aporte solidario para tal fin. Desde ya, muchas gracias.