Colaborá con Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

colaboraNuestro partido está de “campaña financiera”. El objetivo es recaudar aportes solidarios para sostener sus actividades cotidianas. El dinero recolectado va para sacar volantes y afiches en apoyo a las luchas, o a pagar los alquileres de nuestros locales partidarios, entre otros destinos. Es que Izquierda Socialista no recibe apoyo de los grandes empresarios (como si lo hacen el PRO, la UCR o el peronismo) sino de los trabajadores, luchadores, lectores y simpatizantes.

De esta forma apoyamos la lucha de los docentes neuquinos que derrotaron el techo salarial; impulsamos el Plenario del Sindicalismo Combativo en Lanús, y el parazo general del 25 de junio. Lo mismo estamos haciendo con la marcha de este 12 de julio del sindicalismo combativo y la izquierda, reclamando un nuevo paro de 36 horas. Con los aportes solidarios que logramos, también colaboramos orgullosamente con la heroica lucha de las mujeres, con nuestra agrupación Isadora, en pelea por el aborto legal.

Pedimos un aporte solidario también para fortalecer una alternativa política de los trabajadores y la unidad de la izquierda, como lo venimos haciendo desde el Frente de Izquierda. En momentos donde reina el caos y el descontrol de un ajuste que el gobierno se ha empecinado en seguir aplicando hasta las últimas consecuencias, se necesita oponerle una fuerza política que proponga un plan económico alternativo al servicio del pueblo trabajador. Una alternativa política que luche para que la crisis la paguen los capitalistas.

Izquierda Socialista y el FIT vienen levantando esas medidas desde hace años (ver páginas centrales), que ahora adquieren una mayor relevancia.
Cuando se auguran nuevos capítulos de una crisis mayor a la que está llevando Macri de la mano del FMI, hace falta una alternativa distinta, y opuesta a su vez, a la que postula la oposición patronal de los Pichetto, Massa o el kirchnerismo.

Parte de los aportes que logremos van también para apoyar la construcción de nuestra corriente internacional de nuestra corriente Trabajadores-Cuarta Internacional, que hace permanentes campañas en apoyo a las rebeliones como se dan ahora en Haití o en Nicaragua contra sus gobiernos del FMI.
Solicitamos un aporte siendo conscientes que el plan económico de Macri golpea muy fuerte sobre el bolsillo del pueblo trabajador. Por eso valoramos el esfuerzo de nuestros lectores, amigos y simpatizantes para colaborar con Izquierda Socialista, sin el cual sería imposible construir un partido de los trabajadores que fomente la unidad de la izquierda contra todos los políticos patronales. Muchas gracias.