12 de julio: Marcha del sindicalismo combativo

(Tiempo estimado: 1 minuto)

marcha del sindLos sindicatos, agrupaciones y activistas que participamos del plenario de Lanús realizaremos una marcha del Congreso a Plaza de Mayo el jueves 12 a las 16. Allí estaremos los ferroviarios del Sarmiento, el Sutna, los Sutebas multicolores, Ademys y el resto del sindicalismo combativo. Exigiremos a la CGT y a las CTA la continuidad del paro del 25 de junio pasado con una medida de fuerza de 36 horas con movilización a la Plaza de Mayo y todas las plazas del país contra el ajuste de Macri y el FMI.

La jornada de lucha también estará al servicio de apoyar todas las peleas en curso, como la de los compañeros de Télam y los docentes de Chubut. También repudiaremos la persecución al Pollo Sobrero, secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria y máximo referente del sindicalismo combativo.

Concurramos masivamente con nuestros compañeros. Será un importante paso en la coordinación de las luchas y parte de la pelea por una nueva dirección sindical, democrática y combativa, de la clase trabajadora.