Grabois y Larreta

(Tiempo estimado: 1 minuto)

grabois y larretaEscribe Juan Carlos Giordano

Grabois dijo a la revista Noticias que Rodríguez Larreta podría ser jefe de gabinete de Cristina. El soldado del Papa se enfureció y aclaró: “Nos fuimos reuniendo con personas que estuvieron en puestos importantes de gestión para escucharlos y aprender. Durante la entrevista con Noticias, cuando comenté que ya habíamos visto a Sergio Massa, Alberto Fernández, Jorge Taiana y Rodríguez Larreta, hice una broma en relación a que Larreta podría ser un buen jefe de gabinete cuando ganara Cristina.

El sentido de la broma es este en la medida en que la política esté dirigida desde una perspectiva popular y más si Cristina Fernández es presidenta, podemos absorber personas con diversos conocimientos y capacidades técnicas de todo el arco ideológico porque el movimiento nacional y popular no es una secta de iluminados”.

¡Aclarado! Grabois confía en que Larreta (igual que Massa) puede aportar para “una gestión eficiente, transparente y de excelencia para que las ideas de izquierda, las banderas justicialistas, las medidas nacional-populares se ejecuten a la perfección”.