Ferroviarios: No al cierre de la boletería de Moreno

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Ferroviarios No al cierre de la boletería de MorenoLa empresa Trenes Argentinos cerró la boletería central de la estación Moreno, del ferrocarril Sarmiento. Es la segunda boletería en importancia que da trabajo a más de veinte ferroviarios y a través de sus ocho puntos de venta permite recargar la SUBE a más 25.000 personas diariamente sin tener que abonar costo adicional.


Conocida la decisión, el cuerpo de delegados Bordó de la Unión Ferroviaria comenzó junto con la base de boleterías una fuerte campaña de difusión al usuario, haciendo firmar un petitorio en repudio al cierre y repartiendo un volante en el que relatan el conflicto y solicitan a los usuarios reclamar llamando al 08002228736.
Esta campaña continuará la siguiente semana extendiéndose a las estaciones principales y agregando a la denuncia las boleterías que permanecen cerradas hace más de un año por obras que nunca concluyen y por las que mucho se paga. También se realizará un gran acto en la estación de Moreno el jueves 25 de abril a las 16:30, abierto a todas las organizaciones que se quieran sumar.
Corresponsal