Elecciones en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Elecciones en la Universidad Nacional de Lomas de ZamoraEl pasado viernes 26 de abril terminaron las elecciones en la Facultad de Derecho. Nos ubicamos en nuestra primera presentación como tercera fuerza entre ocho, quedando a solo 16 votos de la segunda (FpV).



Fue la primera vez que nos presentamos en esta facultad totalmente dominada por la Juventud Universitaria Peronista (los “soldados” del rector Molea). En nuestro debut logramos superar a espacios que están hace muchos años gracias a nuestra gran campaña militante. Eso nos da fuerza para seguir desarrollando a Izquierda Socialista y a Isadora.

Por otro lado, en la Facultad de Sociales llamaron a elecciones para la semana del 13 al 17 de mayo. Ahí, desde que llegamos hace tres años, logramos conformar el FIT, conquistando la Secretaría de Género y Diversidad Sexual. Este año, además del PTS y el PO, incorporamos al MST en una lista de unidad de la izquierda.

Desde la Juventud de Izquierda Socialista apostamos a seguir consolidando un espacio de lucha en una de las universidades más grandes del conurbano.

Corresponsal